Recientes

Inauguran este viernes Expo Monte Plata 2015

SANTO DOMINGO.-Con la participación de los diferentes sectores productivos de la pujante provincia de Monte Plata, se inaugura este viernes “Expo Monte Plata 2015”, la cual tiene como tema Asociatividad y Desarrollo Sostenible.
En la Octava versión de Expo Monte Plata, que se desarrollará en la ciudad ganadera durante los días 28, 29 y 30 de agosto, los sectores productivos expondrán en conversatorios las experiencias en temas como: cadena láctea, el Sabor de la Caña, turismo sostenible, el cacao, grupos de ahorro y otras actividades.
El senador de la Provincia Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que con este evento, el cual se ha convertido en la vitrina regional, nacional e internacional, la provincia Monte Plata busca encontrar su desarrollo sostenible.
Durante los tres días del evento, los medallistas de Monte Plata en los panamericanos de Toronto, Canada; así como los de Años anteriores tendrán una destacada participación, donde compartirán experiencias con los jóvenes informaron los organizadores.
Expo Monte Plata 2015, tendrá como provincias invitadas a Monseñor Nouel y San Cristóbal
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario