Recientes

Se suspende inauguración Expo Monte Plata 2015 por Erika

SANTO DOMINGO.-La inauguración este viernes de “Expo Monte Plata 2015”, fue suspendida debido al paso por el país del fenómeno atmosférico que ha afectado las actividades principales de la República.
Con la participación de los diferentes sectores productivos de la pujante provincia de Monte Plata, se tenía previsto la inauguración este viernes “Expo Monte Plata 2015”, la cual tiene como tema Asociatividad y Desarrollo Sostenible.
En la Octava versión de Expo Monte Plata, que se desarrollaría en la ciudad ganadera durante los días 28, 29 y 30 de agosto, los sectores productivos expondrán en conversatorios las experiencias en temas como: cadena láctea, el Sabor de la Caña, turismo sostenible, el cacao, grupos de ahorro y otras actividades.

El senador de la Provincia Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que con este evento, el cual se ha convertido en la vitrina regional, nacional e internacional, la provincia Monte Plata busca encontrar su desarrollo sostenible.
También se tenía previsto que durante los tres días del evento, los medallistas de Monte Plata en los panamericanos de Toronto, Canada; así como los de Años anteriores tendrán una destacada participación, donde compartirán experiencias con los jóvenes informaron los organizadores.
Expo Monte Plata 2015, tendría como provincias invitadas a Monseñor Nouel y San Cristóbal
La nueva fecha del evento será dada a conocer oportunamente.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario