Recientes

Senador Dionis Sánchez beneficia a miles de estudiantes de la provincia Pedernales con la entrega de útiles escolares


Provincia Pedernales.- Como de costumbre el senador de la provincia Pedernales Dionis Sánchez entregó útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de esa demarcación.
Unos 6 mil cuadernos y alrededor de 3 mil mochilas fueron repartidos a los estudiantes de escuelas públicas que inician el años escolar 2015-2016.
En Pedernales, municipio cabecera fueron beneficiados estudiantes de las escuelas Bienvenido Morillo, Las Mercedes y escuela Hernando Gorjón y en el municipio de Oviedo, los estudiantes de las escuela Gastón Fernando Delinge, Tres Charcos, La Colonia y escuela Juancho.
La entrega estuvo a cargo de jóvenes de la comunidad, quienes les expresaron a los niños la importancia de continuar con sus estudios para mejorar y asegurar su futuro



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.