Recientes

145 presidentes de parlamentos participan en IV Conferencia Mundial

Cristina Lizardo y Abel Martinez presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados  de la República Dominicana, respectivamente, participan en la IV Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamentos actividad que es coordinada por el Grupo Latinoamericano y del Caribe de Unión Interparlamentaria (UIPGrulac).
Cada 5 años la UIP realiza un foro global para el diálogo y la cooperación entre parlamentarios.
Cuenta dicho evento al menos 145 presidentes de parlamentos y amplia cantidad de invitados especiales.
El encuentro se celebra en la sede de las Organización de Naciones Unidas (ONU) en ‪#‎NewYork‬ desde el dia 31 de agosto y finalizará mañana 2 de septiembre.
Tiene como finalidad ésta reunión de alto nivel adoptar medidas para los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Asistimos al encuentro global de la IUP en compañía de @cristinalizadom presidenta del @senadorepdom como invitados especiales, así como también el legislador Amilcar Romero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.