Recientes

Calderón llama aspirantes del PLD a ser flexiblesante con las alianzas

Rafael Calderon, Senador de la República,
SANTO DOMINGO.-El Senador Rafael por Azua, Calderón llamó a la militancia peledeísta a ser flexible en sus aspiraciones particulares a fin de facilitar las alianzas con otras organizaciones políticas.
“Lo importante es que el PLD se mantenga en el poder independientemente de las candidaturas individuales”, precisó el representante de Azua.
Dijo que sus compañeros y compañeras de partido deben entender que en el PLD lo general se impone a lo particular, aunque comprende el entusiasmo que concitan las aspiraciones a los cargos electivos de 2016 entre los militantes peledeísta.
“Algunos podrán optar por una candidatura, en especial aquellos casos favorecidos por las encuestas, pero cuando haya un acuerdo formal del partido, todos tenemos que aceptarlo independientemente de que nos guste o no”, indicó.
Afirmó que en todas las negociaciones del PLD se están respetando el espacio que tiene cada partido.
Recordó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana que la esencia del peledeísmo se resume en su eslogan, “Servir al Partido Para Servir al Pueblo”.
“La inteligencia colectiva siempre es más fuerte que la inteligencia individual y en este caso es la inteligencia colectiva la que está manejando el tema”, expresó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario