Titulares

Comisión Especial avanza estudio proyecto Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo

Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado designada para el conocimiento del proyecto de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo avanzó este martes en el estudio de la pieza legislativa.
Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente de la comisión, dijo que el conocimiento de la iniciativa debe ser de forma minuciosa, por tratarse de una pieza muy técnica en su estructura y terminologías, así como la forma en que algunos terrenos son utilizados en proyectos que no se corresponden.
El senador por la provincia de Hato Mayor indicó que en el estudio del proyecto serán involucrados diferentes actores, tanto técnicos como instituciones, que tienen que ver con el tema, y citó entre estos al Ministerio de Medio Ambiente y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
Cruz Ubiera dijo que la comisión volverá a reunirse el próximo a las 3:00 de la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.