Recientes

Presidenta del Senado recibe al merenguero Héctor Acosta(El Torito)


SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, recibió este martes la vista de cortesía del merenguero, Héctor Acosta (El Torito), con quien compartió sobre temas sociales.
“Nosotras como presidenta del Senado de la República recibimos con mucha alegría y con mucho orgullo, a todos los artistas dominicanos con trayectoria como la que ha tenido Héctor Acosta a quien he notado que siempre está vinculado a lo que son las necesidades de su provincia, Monseñor Nouel”, expreso Lizardo Mézquita.
Dijo además, que es necesario apoyar a los artistas que proyectan ejemplo de afianzamiento en los valores éticos y morales.
“Necesitamos que las nuevas generaciones tomen como modelo a los artistas que han crecidos fruto de la dedicación, el esfuerzo y de la empatía con la población que lo rodea y que a la vez se identifican con los problemas sociales”, precisó.
Indicó que la denuncia de los males sociales se puede hacer con respeto y paz.
“Si eso puede ayudar a que la comunidad tenga una mejor calidad de vida, por qué no hacerlo, por qué no identificarse, se puede exigir con respeto y paz”, manifestó la presidenta. 
Mientras que el destacado merenguero explicó que decidido desistir de sus aspiraciones políticas, “en cualquier rango” y por ese motivo quiso visitar a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, como un dominicano más, como un artista que la admira y que sigue su carrera legislativa, lo que para él es de mucho orgullo.
Sin embargo, afirmó que continuará identificándose con las necesidades sociales de su pueblo. 
“Yo creo mucho en eso y por eso exhorto a los jóvenes que incursionan en el medio de la música, que nada más no es cantar y bailar en un escenario, 
también hay que ser doliente de lo que pasa en tu comunidad, uno no puede hacerse ajeno en ese tipo de situación, por qué nosotros también recibimos los fatídicos apagones, falta de agua, el alto costo de la vida y toda ese tipo de cosa también uno lo siente, porque uno es un ser humano común y corriente, uno es artista en el escenario pero después que tu baja de ahí, uno es un ser humano igual que cualquiera” expresó Héctor Acosta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.