Recientes

Presidenta del Senado encabeza acto izamiento Bandera y entrega útiles escolares en Santo Domingo Norte



Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita y el embajador de la República de China (Taiwan), Tomás Ping –Fu Hou, encabezaron el izamiento de la Bandera Nacional y la entrega de útiles escolares en tres escuelas del municipio de Santo Domingo Norte.
Las escuelas son; Rafael Tomas Fernández Domínguez en Guaricanos, Gregorio Urbano Gilbert en Ceuta y Republica de Japón en Sabana Perdida. 
En la Escuela República de Japón y el Colegio Nuevo Horizonte, además del izamiento de la Bandera y la entrega de útiles escolares, la presidenta del Senado Cristina Lizardo y el embajador Tomas Ping Fu Hou, entregaron utilerías deportivas a los clubes Víctor Burgos, Inespre y Unidad y Deporte. 
Además de Lizardo Mezquita y Ping –Fu Hou, participaron en los izamientos de Bandera y entrega de utilerías escolares y deportivas, la directora dela regional 10 del Ministerio de Educación, Sobeida Sánchez Pérez y la directora del Distrito Educativo 10-01, Idelfi Morel.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.