Recientes

Reinaldo Pared Pérez: Aspiraré a la presidencia de la República en el 2020



Santo Domingo.- El senador y Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, adelantó este jueves que buscará la nominación presidencial de su partido en el 2020.Pared Pérez, afirmó que el buen posicionamiento en su primera presentación como precandidato presidencial lo motiva a mantener sus aspiraciones.
En otro orden el Secretario General del PLD, reveló que las plazas municipales de Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo Norte quedaron fuera de las negociaciones con fines de alianza electoral.
El senador del Distrito Nacional, condenó asimismo, la acción de los agentes policiales que fueron grabados ingiriendo cervezas vestidos de uniforme, lo que motivo su cancelación.
Los agentes de la policía además realizaron un embargo sin autorización de sus superiores
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Alguien entiende las razones por las cuales esta nota encabeza la lista de popularidad desde hace meses?

    ResponderEliminar

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.