Recientes

Senado de la República Anuncia Encendido de Luces Rosadas con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama

Santo Domingo.- El Senado de la República anunció el inicio de una campaña de sensibilización contra el cáncer de mama, con un acto en la sede de la institución.

La campaña será iniciada con el encendido de luces rozadas durante un acto que tendrá lugar este miércoles 30 de septiembre a las siete de la noche en la explanada del Congreso Nacional.

Durante la actividad, las palabras centrales estarán a cargo de la presidenta del Senado de la República licenciada Cristina Lizardo Mézquita.

Luego el personal del Senado será invitado a utilizar una prenda rozada los miércoles y viernes, así como también a utilizar un botón alusivo a la campaña de prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre.

La campaña contra el cáncer de mamas es parte de un amplio programa de actividades y eventos organizado anualmente por el Senado de la República con lo cual se busca sensibilizar a la población, en especial a la población femenina, en relación al impacto de esta enfermedad y la necesidad de implementar acciones preventivas para reducir su expansión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario