Titulares

Senador Eddy Mateo hace aporte económico para torneo de Baloncesto superior de Barahona

BARAHONA.- Un aporte económico realizó el senador por esta provincia, a la Asociación de Baloncesto, como contribución a la versión XXVIII del Torneo Superior, en opción a la Copa Fundación José del Castillo, con una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina. 
El licenciado Eddy Mateo Vásquez, entregó el aporte al presidente y al tesorero de la Asociación de Baloncesto de la Provincia, Francisco Vargas (Pachico) y Francisco Alcántara.
“Para nosotros es un placer contribuir con la realización del torneo de baloncesto superior de esta ciudad, para que tenga un rotundo éxito”, dijo el legislador.

Manifestó que el siempre ha sido un aliado al movimiento deportivo de esta localidad, y la provincia en sentido general realizando contribuciones económicas y donación de útiles deportivos.
Por su parte, Vargas y Alcántara agradecieron al senador Mateo Vásquez por la contribución económica que hizo a la asociación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.