Titulares

Senador Félix Vásquez avala entrega de recursos para Fondo Ecoturístico de Sánchez Ramírez

Senador Félix Vásquez
SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, hizo entrega formal de la documentación que avala los recursos provenientes del presupuesto nacional destinados al fondo provincial para el desarrollo eco turístico de la mencionada provincia, y dicha entrega se realizó al Consejo Provincial para el Desarrollo Eco turístico, los cuales fueron autorizados por el presidente Danilo Medina.
La documentación que fue entregada por el legislador consigna una certificación del Banco de Reservas, dando constancia de una cuenta bancaria con fondos disponibles de $7, 045,093.00 de pesos, la cual con los gastos de cargos y honorarios de gestión de fondos asciende a $7, 743,328.00 de pesos.
Asimismo, Vásquez informó que sostuvo un encuentro con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, donde trató sobre el aumento del presupuesto de la Universidad UTECO, además de la gestión de un fondo de emergencia para el consejo provincial para la administración de los fondos mineros (FOMISAR), con el objetivo de que esta institución continúe sus operaciones administrativas.
El senador informó que el ministro administrativo, José Ramón Peralta, instruyó al nuevo director general del INAPA a reunirse este viernes con los ingenieros que elaboraron el estudio de factibilidad del acueducto múltiple para la provincia y con representantes de la institución bancaria que está dispuesta a financiar la obra.
Por igual, Félix Vásquez puntualizó que el problema que existe con propietarios de los terrenos para la construcción del puente sobre el rio Yuna está muy avanzada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.