Recientes

Senador Julio Cesar Valentín considera de mayor importancia aprobación de Ley Electoral que Ley de Partidos Políticos

Santo Domingo: El senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín favorece que se apruebe la Ley de Régimen Electoral ya que consideró es más importante que la Ley de Partidos Políticos.
Dijo que a través de esta normativa cada partido puede organizarse según sus normas, jerarquías, posiciones y símbolos.
“Existen una serie de aspectos que deben perseguir equidad y transparencia donde se garantice claridad en los procesos electorales para que sean competitivos y equilibrados”, expresó el senador Julio Cesar Valentín.
El legislador también calificó el financiamiento electoral como uno de los temas más serios en los procesos internos de los partidos políticos. 
el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana, participó este jueves en el foro de debates sobre la Ley de Partidos Políticos realizado por la Red Social, en el Paraninfo de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.
En esta actividad participaron más de doce presidentes y representantes de partidos minoritarios donde cada uno expresó su parecer referente a la Ley de Partidos Políticos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.