Recientes

Senadores rendirán informe favorable al proyecto de Ley Orgánica de Fiscalización y Control del Congreso Nacional

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, rendirá un informe al proyecto de Ley Orgánica de Fiscalización y Control del Congreso Nacional.

La pieza busca dotar de mayor poder al Congreso Nacional para fiscalizar la gestión de los funcionarios y el uso de los recursos del Estado.

La iniciativa es una de las leyes complementarias consignadas en la Constitución de la República del 2010, y es de la autoría del senador Julio César Valentín.

Por otro la Comisión de Justicia también dará el visto bueno al proyecto de Ley mediante el cual se crea el Tribunal de Tierras de la jurisdicción y registro de títulos en la provincia Dajabón.

La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, es presidida por el senador, Francis Vargas, y compuesta además por los senadores, Arístides Victoria Yeb, Jose Rafael Vargas, Luis Rene Canaan, Prim Pujals, Wilton Guerrero, Julio Cesar Valentin, charles Mariotti y Amable Aristy Castro.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario