Titulares

Senadores respaldaran implementación del sistema de liceos técnicos en la región fronteriza


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Educación del Senado, acordó rendir un informe favorable a la resolución que sugiere al Ministerio de Educación implementar el sistema de liceos técnicos en todos los centros escolares de media, ubicados en la región fronteriza del país.
El presidente de la Comisión de Educación, senador Manuel Antonio Paula, dijo además que se avocaran a modificar la Ley de Educación, a los fines de garantizar la calidad de la misma.
Asimismo, rendirán un informe favorable al proyecto de ley mediante el cual se designa con el nombre profesor Ramón Henríquez, el centro educativo de Seboruco en la sección Carlos Díaz, distrito municipal Canca la Piedra, municipio Tamboril de Santiago.
La Comisión de Educación del Senado estuvo integrada además, por los senadores Amarilis Santana y José Rafael Vargas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.