Recientes

Comisión Bicameral estudia Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado


SANTO DOMINGO.- La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio del Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el años 2016, ascendente a 663 mil 558 millones de pesos, se reunió este martes para estudiar la pieza legislativa sometida por el Poder Ejecutivo el 29 de septiembre del presente año.
Tommy Galán, presidente de la Comisión, informó que durante la reunión se determinaron los aspectos procedimentales que se seguirán en el estudio del Proyecto.
Añadió que entre el procedimiento acordado se determinó iniciar las discusiones del Proyecto con el gobierno central para conocer los detalles de la elaboración de las partidas presupuestarias.
Afirmó que la Comisión se reunirá este miércoles a las 11 de la mañana con el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y posteriormente con el director de Presupuesto, Luis Reyes.
A la reunión, realizada en el salón Polivalente del Senado, además de Tommy Galán, asistieron los senadores, Julio Cesar Valentín, Euclides Sánchez, José Rafael Vargas, Charlie Mariotti, Rafael Calderón y Amílcar Romero.
También estuvieron presentes los diputados, Lupe Núñez Rosario, vicepresidente de la Comisión; Máximo Castro Silverio, Mirian Cabral, Ramón Cabrera, Hugo Núñez y Hamlet Amado Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario