Recientes

Concierto Un Canto por la Vida cumple cometido: cientos de personas abarrotan el Gran Teatro del Cibao y el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo.- Con alegría, emoción y una masiva asistencia al Gran Teatro del Cibao y el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua en la capital se realizó la Gala benéfica Un Canto por la Vida, evento que tiene como objetivo la recaudación fondos a favor de la campaña de prevención y atención a las personas que padecen Cáncer de Mama.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, al pronunciar las palabras de bienvenidas agradeció al Despacho de la Primera Dama y varias instituciones por el apoyo brindado al evento.
Asimismo solicitó al Ministerio de Salud Pública que aumente la cuota asignada para atender las enfermedades catastróficas, como es el cáncer de mama y otras.
Pidió a las personas ser solidarias y participativas con las personas que padecen esta enfermedad.
Un Canto por la Vida, fue realizado por la Asociación Aprender Abre Caminos y la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo, en el marco de una serie de actividades a propósito del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama que este año tiene como lema “El Cáncer de Mama nos afecta a todos; Luchemos hasta Detenerlo”.
Este evento contó con la participación de los artistas Danny Rivera y Cheo Zorrilla y la dirección del Maestro Amaury Sánchez.
Danny Rivera y Cheo Zorrilla ofrecieron un recitar de canciones del ayer y hoy, tanto en la primera función celebrada el pasado martes en el Gran Teatro del Cibao, como en la segunda función que tuvo lugar este jueves en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.
En ambas actividades, los asistentes disfrutaron y cantaron a coro el amplio repertorio que incluyo canciones como Amar o Morir, Al Nacer cada Enero, Mi Árbol y Yo y las emblemáticas Amada Amante y Tu Pueblo es Mi Pueblo, entre otras.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario