Titulares

Cristina Lizardo aboga en Italia por apertura embajada en Santo Domingo

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo abogo hoy en Italia por la re-apertura de la embajada de esa nación, en Santo Domingo, la cual dejó de operar el 31 de diciembre del 2014, generando grandes inconvenientes entre inmigrantes de ese país en República Dominicana.
Este lunes en una visita al Senado de Italia, Cristina Lizardo, planteo la necesidad de que tanto la embajada como el consulado de Italia sean reabiertos en la capital dominicana.
la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien encabeza una delegación integrada por legisladores y empresarios dominicanos se expresó en esos términos al participar un acto de reconocimiento poarte del senado de Italia el empresario Frank Rainieri, por sus aportes al desarrollo del turismo.
Rainieri miembro de la delegación dominicana que se encuentra en Italia preside la comisión para el restablecimiento de la embajada de Italia en Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.