Recientes

Delegación del Senado Inicia Primeros Contactos en Italia


Santo Domingo.- La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita ya se encuentra Romas, Italia, encabezando una delegación que trata el tema de la reapertura de la embajada y el consulado de Italia en la República Dominicana y restablecer así las relaciones de amistad existente por mas de 117 años entre ambos países.
La delegación que encabeza la presidenta del Senado la completan los senadores Charles Mariotti, presidente de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana; Euclides Sánchez, miembro Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana; Luis Rene Canaán, miembro de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana; Antonio Cruz, miembro de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana; Mario Hidalgo, diputado y miembro de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana.
También conforman la delegación como invitados especiales, Renzo Serravalle, presidente de la Casa de Italia; Angelo Viro, vicepresidente Casa de Italia; Frank Rainieri, presidente de la Comisión para el restablecimiento de la embajada de Italia en Santo Domingo; Felipe Vicini, vicepresidente de la Comisión para el restablecimiento de la embajada de Italia en Santo Domingo y Guillermo Rodríguez Vicini.
Este lunes, la comitiva dominicana sostendrá un encuentro con el presidente del Senado, Pietro Grasso, a las 4:00 P.M. y a las 8:00 P.M. participara de una cena que ofrecerá el Senado de Italia en su honor.
El miércoles 7 de octubre, la presidenta del Senado dominicano Cristina Lizardo, será recibida en audiencia por el Papa Francisco.
La delegación que encabeza la presidenta de la Cámara Alta tiene previsto su retorno al país el jueves 8 en horas de la tarde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario