Recientes

Gran Teatro del Cibao se viste de gala con el concierto Un Canto por la Vida

Santiago: Con alegría, jubilo, emoción y una masiva asistencia al Gran Teatro del Cibao se realizó la primera Gala Benéfica “Un Canto por la Vida” evento realizado para recaudar fondos a favor de la campaña de prevención y atención a las personas enferma de Cáncer de Mama.
La actividad inició formalmente a las 8:57 de la noche con las palabras de bienvenidas y agradecimientos de la Presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita.
“Esta noche es un llamado de esperanza, esta noche he venido a traer a través de la canción esa señal de vida por la que todos debemos trabajar, ha llegado la hora de la solidaridad, de prevenir y no curar”, expresó la legisladora.
“Esta noche se convierte en el inicio de muchas noches en la que compartiremos sentimientos; Un Canto por la Vida justamente nace porque somos mucho más felices cuando somos capaces de hacer feliz a los demás”, Manifestó.
La representante de la provincia Santo Domingo, precisó que el mes de octubre se ha convertido en el mes de la creación de conciencia contra una enfermedad que de manera silenciosa ha hecho que muchas familias sufran.
Informó que a partir de este 27 de octubre, cada año se realizará un evento especial como Un Canto por la Vida.
“Un canto que llenará un espacio en un hogar cercano a ti, porque cuando se afecta una familia se afecta el país. 
Cristina Lizardo, agradeció la asistencia, el apoyo y solidaridad a los legisladores, diputados, empresarios, autoridades gubernamentales y al público en general.
“Recuerden: hoy les vamos a cantar a la vida y con la participación de ustedes muchas personas serán felices.
“Cantaremos de alegría ya que no hay nada más hermoso que darle oportunidad a nuestro hermanos, amigos y seres humanos que no tiene la posibilidad de costear un tratamiento como lo es la cura del cáncer” Señaló.
Un Canto por la Vida, es un evento realizado por la Asociación Aprender Abre Caminos y la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Santo Domingo, pro-recaudación de fondos para el Programa de Prevención y Atención de las personas de padecen cáncer de mama.
Este evento contó con la participación de los artistas Danny Rivera, Cheo Zorrilla y la dirección magistral de Amaury Sánchez.
Los artistas realizaron un despliegue de canciones del ayer y de hoy.
Los asistentes pudieron disfrutar, y cantar a coro el repertorio de canciones como calla corazón, mujer abre tu ventana, amar o morir y con las alas rotas entre otras.
Los presentes disfrutaron, además de anécdotas, cuentos, chistes de ambos artistas quienes iniciaron con la canción Yo quiero ser como un Hermano, y finalizaron con apocalipsis y Jesucristo.
El jueves la cita será en el Salón la fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario