Recientes

Senador Eddy Mateo llama apoyar Festival del Café en Polo

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, llamó a la población de la región Enriquillo, apoyar el Festival del Café, a celebrase este sábado y domingo, en Polo.
Mateo Vásquez, dijo que con la celebración de FestiCafé 2015, las autoridades, los caficultores y las organizaciones locales, buscan promover el atractivo ecológico y cultural de la región Enriquillo.
El dirigente político señaló que el Festival se llevará a cabo el sábado 26 y el domingo 27.
Mateo Vásquez, manifestó que El Festival del Café es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra, que ha contando con una asistencia que sobrepasa las 5 mil personas por evento.
El Comité Organizador anunció que esta versión contará con la presentación de grandes artistas nacionales de la música, la danza y de grupos tradicionales y folclóricos de todo el país.
El público y los amantes del turismo ecológico podrán disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía de esta parte del país, los grandes espectáculos y del sabroso café orgánico de Polo y la amabilidad de su gente. 
Esta fiesta de la cosecha es organizada por el Comité Permanente de Cultura de Polo (CPCP), y el apoyo de instituciones regionales y nacionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.