Recientes

Senadores continúan estudio del proyecto de Ley que crea el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes.

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado escuchó este miércoles las opiniones de los representantes de los ministerios de Industria y Comercio y de Relaciones Exteriores (MIREX) en torno al proyecto de ley que crea el Ministerio de Industria, Comercio y Pymes.

En la reunión se continuó el estudio de la iniciativa legislativa presentada por el poder ejecutivo, e introducida al Pleno por el senador de la provincia de Ocoa, Carlos Castillo.

El presidente de la comisión Charles Mariotti, pidió a los presentes presentar en la siguiente reunión un informe acabado sobre sus observaciones al proyecto de ley.

El proyecto de ley tiene como objetivo favorecer a la mediana y pequeña empresas, así como las Pymes, ya que cada ministerio tendrá su ley orgánica.

La delegación del Ministerio de Industria y Comercio estuvo representada por Katrina Nout , directora de Comercio Exterior , mientras que por la comitiva del Ministerio de Relaciones estuvo al frente , el vice ministro de la MIREX Cesar Dargan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario