Recientes

Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Bahoruco realiza conferencia sobre Símbolos Patrios


NEYBA.- La Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Bahoruco, realizo un encuentro conferencia sobre los Símbolos Patrios.
Al evento celebrado en el Salón de Actos del Liceo Manuel de Jesús Galván de la provincia asistieron, estudiantes, profesores y diversas personalidades.
El senador de la provincia Bahoruco, Manuel Paula, destaco la importancia de la actividad e informó que en la Comisión Permanente de Cultura del Senado estudian un proyecto de ley sobre el Uso de los Símbolos Patrios.
"Ya tenemos el informe elaborado para ser presentado al Senado posiblemente la próxima semana", adelantó el senador.
La conferencia organizada por la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Bahoruco y el Tribunal Constitucional tuvo como expositor al vicepresidente del Instituto Duartiano y miembro del T.C. Wilson Gómez.
También, el senador Paula y el juez Gómez destacaron los aportes de la provincia Bahoruco a la consolidación de la independencia dominicana resaltando la importancia de la Batalla de la Fuente del Rodeo y la Batalla de Cambronal.
En el evento también estuvo presente Paco Pérez Labour, presidente Provincial del Instituto Duartiano, así como autoridades municipales y dirigentes comunitarios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario