Recientes

Proclaman candidatos PLD-PRD a senaduría y alcaldía PP


PUERTO PLATA.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francis Vargas y Walter Musa fueron proclamados este domingo como candidatos a reelegirse en la senaduría y la alcaldía de Puerto Plata, respectivamente; durante una masivo acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.
Según noticias publicadas por la prensa nacional, los partidos aliados del PLD en el Bloque Progresista hicieron sentir su presencia en la tarde de este domingo en la actividad proselitista que reunió miles de simpatizantes y militantes políticos de la demarcación perteneciente a la región Norte del país.
Asistieron los miembros del Comité Político peledeísta, además de Medina, Cristina Lizardo, Lidio Cadet, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Juan de los Santos, Temístocles Montás y Rubén Bichara. Asimismo, decenas de miembros del Comité Central de la organización, entre ellos el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Tal y como ha sucedido en los actos de proclamación de candidatos a senadurías, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, asistió junto a otros dirigentes de esa agrupación política que por primera vez en su historia suscribe un pacto con los peledeístas.
La actividad se inició a las 4:45 de la tarde y duró 57 minutos. El primero en hablar, con las palabras de bienvenida, fue el miembro del Comité Central del PLD y diputado, Javier Clark, quien destacó la unidad y entusiasmo existentes en el Bloque Progresista para ganar los comicios del próximo año.
Posteriormente se produjo la juramentación de los candidatos por parte del coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet.
Pronostican victoria
Durante los discursos que pronunciaron Domingo Artiles, presidente provincial del PRD; Musa y Vagas, afirmaron que el triunfo del Bloque Progresista en la demarcación será holgado en los venideros comicios.
Fundamentaron sus afirmaciones en el hecho de que el presidente Medina ha desarrollado una gestión gubernamental que ha contribuido a mejorar significativamente las condiciones de vida del pueblo dominicano.
Observaron, sin embargo, que no se cruzarán de brazos y que, por el contrario, se requiere trabajar de manera unida a fin de que la victoria sea contundente no solo a nivel presidencial, sino también en el congresual y el municipal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario