Recientes

Senado recibe visita de la COPPPAL – JUVENIL

Santo Domingo.- El vicepresidente del Senado Francis Vargas, recibió este miércoles la visita de cortesía de una delegación de representes de la COPPPAL – JUVENIL , encabezada por su presidenta , Ana Lucía Aroskind.
El vicepresidente del Senado, resaltó la labor realizada por el organismo internacional en beneficio del desarrollo político de la región.
‘’ Nos sentimos orgullosos de la labor que realizan en la COPPPAL, yo sé que ustedes hacen una buena labor’’, indicó Francis Vargas.
La presidenta de la COPPPAL, Ana Lucía Aroskind, valoró como positivo la apertura dada por los partidos locales al liderazgo juvenil.
“No ocurre en tantos países que la juventud tenga tantas iniciativas’’, afirmó Aroskind.
La delegación estuvo integrada por representantes del Partido de la Liberación Dominicana, el Partido Revolucionario Social Demócrata, así como por representantes de partidos políticos de México, Cuba, Colombia, Costa Rica, y Argentina.
La visita se realiza en el marco de la XXXIII Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, a realizarse los días 11, 12 y 13 de noviembre en el país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario