Recientes

Senador Luis René Canaán será proclamado el 9 de enero del próximo año.

Santo Domingo.- El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán, anunció que será proclamado como candidato a esa misma posición, el 9 de enero en un acto al que asistirá el presidente Danilo Medina.
Dijo que en el acto de proclamación, estará presente además, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y otros connotados dirigentes de esa organización política.
Asimismo, confió en que el exmandatario Leonel Fernández, para esa fecha estará integrado de “lleno”, a la campaña electoral.
René Canaán sostuvo que sería un honor para él, que el también presidente del PLD, esté presente durante la proclamación de su candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal. 
Añadió que se mandaría un mensaje “claro”, de que a lo interno de la organización política impera la unidad de cara al torneo electoral que se avecina, que por su complejidad se escogerán a senadores, diputados, alcaldes y al propio presidente de la República.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.