Recientes

Feliz Navidad y prospero año nuevo, desea Cristina Lizardo al Pueblo Dominicano este 25 de diciembre

La presidenta del Senado Cristina Lizardo felicitó al pueblo dominicano y pidió "Que Dios Todopoderoso sea el centro de tu hogar en esta Nochebuena. Que la luz divina nos guíe siempre!".

En un mensaje dirigido al pueblo dominicano, publicado en su cuenta de Twitter, la presidenta del Senado de la República indica que "Víspera de Navidad, tiempo de compartir en familia y disfrutar de cálidos momentos". Y de inmediato añade: "¡Que Dios Todopoderoso sea el centro de tu hogar en esta Nochebuena. Que la luz divina nos guíe siempre!".

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, el Senado de la República indica que "Apoyamos el operativo navideño que impulsan nuestros organismos de seguridad y socorro para proteger la vida de los dominicanos"

Informa asimismo que "Nuestros senadores y senadoras se encuentran en sus respectivas provincias participando en actividades y programas de asistencia social".

En otro mensaje, el senado indica que "En esta época tan especial, llamamos a la prudencia, paz y armonía familiar. Les deseamos una feliz noche buena rodeada del amor de Dios".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario