Recientes

Presidenta del Senado Cristina Lizardo Expresa pesar por la muerte del alcalde de Santo Domingo Este Juan de los Santos

Santo Domingo.- La presidenta del Senado Cristina Lizardo, expresó un profundo pesar por la muerte del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, al tiempo que dispuso la suspensión de la sesión del Senado que estaba prevista para este martes a las cuatro de la tarde.
En un mensaje en su cuenta de Twitter la senadora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana indica que se siente “impactada, conmocionada” por la muerte de su compañero de partido, a la vez le dice “ADIÓS, amigo y hermano. Paz a tí; y fortaleza a quienes somos tus amigos y familia”.
Un segundo mensaje de Cristina Lizardo, difundido previamente, indica que “Con profundo dolor que lacera el alma nos enteramos de la terrible noticia de que nuestra provincia ha perdido uno de sus hijos más ilustres”.
Ya en el encabezado de su cuenta en esa popular red social, el Senado de la República expresa su pesar por la tragedia acaecida indicando que: “Expresamos nuestro pesar por la muerte del señor alcalde del municipio Santo Domingo Este Juan de los Santo. Paz a su alma!”.
También el senador Reinaldo Pared Pérez publicó un Twist en el cual indica que: “nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del alcalde Juan de los Santos.
Por otra parte Tommy Galán Grullón también se expresó en su cuenta de Twitter indicando que: “Nos sentimos profundamente triste y consternado por el cobarde asesinato de nuestro amigo y compañero Juan De Los Santos”.
Asimismo el senador Julio César Valentín Conmocionado y lleno de dolor ante esta terrible noticia que llena de luto a todo el país. Gran amigo y compañero, Juan de los Santos.
El alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana y candidato a la misma posición para las próximas elecciones amaneció muy contento este martes en la mañana y publicó su primer Twist una sabia frase, sin sospechar lo que le tenía preparado el destino para próximo al mediodía, cuando la tragedia llegó a su propio despacho en la Federación Dominicana de Municipios donde se encontraba laborando.



"Buenos días! "Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr." -William Faulkner- "Publicó Juan de los Santos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario