Recientes

Cristina Lizardo y el embajador de Taiwán, entregan una ambulancia, juguetes y productos alimenticios en la Provincia Santo Domingo



SANTO DOMNGO.-La senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita y el embajador de China (Taiwán), Valentino Tang, entregaron una ambulancia, juguetes y productos alimenticios durante un recorrido por varias instituciones de esa demarcación.
El recorrido inició con la entrega de una ambulancia y productos alimenticios a la Defensa Civil de la Regional Ozama en la Provincia Santo Domingo con asiento en el municipio Santo Domingo Este.
Lizardo Mézquita y el embajador Valentino Tang, destacaron la labor que desarrolla la Defensa Civil en esa localidad.
Mientras que el director regional de la entidad, Pedro Reinaldo Santana, reconoció a la senadora de la Provincia y al embajador de China (Taiwán) con la entrega de pergaminos como miembros distinguidos de la Defensa Civil, tras comprometerse en seguir trabajando para fortalecer la institución que dirige.
Asimismo, entregaron productos alimenticios durante un emotivo acto en el Hogar Madre Amadora de Cristo Rey, ubicado en la Av. Coronel Rafael Fernández Domínguez (Autopista de San Isidro).
La senadora y el representante diplomático, también entregaron juguetes a cientos de niños en el sector la Gina del Toro, en el municipio Guerra.
De igual manera, Cristina Lizardo Mézquita y Valentino Tang, entregaron productos alimenticios a la estación de bomberos del municipio San Luis, donde fueron recibidos por los altos mandos, encabezados por el jefe de la estación, Coronel José de los Reyes Vargas, y el Coronel de relaciones internacionales, Ray Ortega y su distinguida esposa Rosmeri Ortega (padres de la periodista Alicia Ortega).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario