Recientes

La presidenta del Senado asiste a presentación del Plan Estratégico 2016-2020 de la PN

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Senado de la República, Cristiana Lizardo Mézquita, asistió este martes a la presentación del Plan Estratégico 2016-2020 de la Policía Nacional.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, tras presentar el plan manifestó que está plenamente consciente de que la institución debe hacer grandes esfuerzos para ganar la credibilidad en la ciudadanía.
Además, pidió al Congreso Nacional que en breve plazo conozca el proyecto de Reforma Policial, porque esa Ley le permitirá agilizar el Plan presentado.
En la actividad también estuvieron presentes el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul; el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito; el presidente del Tribunal Constitucional Milton Ray Guevara y el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), entre otras autoridades civiles, policiales y militares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.