Recientes

Presidenta del Senado acompaña al Presidente Danilo Medina quien inauguró hoy el Centro clínico y Atención Primaria Fe y Esperanza


La Presidenta del Senado Cristina Lizardo acompañó al presidente Danilo Medina en la inauguración hoy de el Centro clínico y Atención Primaria Fe y Esperanza, construido por un costo que supera los 88.6 millones de pesos.

La obra beneficiará a 72,311 personas que no tendrán que desplazarse a los hospitales del Gran Santo Domingo a realizarse estudios especializados, de laboratorios o ver a un especialista.
El centro de salud de encuentra en San Isidro en el municipio Santo Domingo Este, en las cercanías del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.
Al término del acto de inauguración, Medina salió del lugar en medio de un mitin que realizaron los seguidores de las diputadas peeledeistas Isabel de la Cruz y Karen Ricardo, quienes aspiran a ocupar el cargo de alcaldesa del municipio.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.