Recientes

Presidenta del Senado: los jóvenes son dueños del presente; garantes del porvenir de la patria y capitanes del destino de la nación.


 SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado Cristina Lizardo Mézquita, participó en la puesta en circulación del “Compendio del Primer Congreso de la Juventud Municipal de Jóvenes residentes en Santo Domingo Este” y la juramentación de los integrantes del Ayuntamiento Juvenil de ese municipio, donde reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la juventud desde el Congreso Nacional
En su discurso, Lizardo Mézquita, dijo tener bien claro la importancia de incorporar en primera fila a la juventud, en los procesos de implementación avance y crecimiento del proyecto de nación, conocido como Estrategia Nacional de Desarrollo.
“Nada es más satisfactorio que saber que estamos juntos y que podemos contar con la fortaleza de la juventud para recorrer los caminos que tenemos por delante y generar los cambios que son necesarios para lograr los proyectos que reclama nuestro pueblo”, precisó la senadora de la provincia Santo Domingo.
También expresó que está comprometida con reconocer, alentar e impulsar a los jóvenes de la provincia para que contribuyan día a día con su esfuerzo y participación con el desarrollo del Municipio Santo Domingo Este y de la República.
Los pronunciamientos de la presidenta del Senado Cristina Lizardo en el marco de la clausura del evento juvenil organizado por las autoridades del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este se producen en ocasión de celebrase este domingo 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.
La actividad fue presidida por la alcaldesa, Jannet Medina, y participaron la diputada Karen Ricardo; la vicepresidenta del consejo de regidores; Fanny Santana, el Secretario General de la alcaldía de ASDE; Juan López, el regidor y presidente de la comisión de la juventud; Adriano Rojas, el encardo del departamento de la juventud de ASDE; Pedro Lorenzo, la directora regional de Educación; Sobeida Sánchez, la directora de Desarrollo Municipal de ASDE; Thelma Sánchez, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.