Recientes

Senador de Bonao apertura programa de televisión


Bonao.-Con la presencia del senador Félix Nova Paulino y de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quedó formalmente aperturado el programa de televisión “Félix Nova el senador, siempre trabajando”, el cual promueve todas las iniciativas legislativas y sociales del congresista de la provincia Monseñor Nouel.
El programa se transmite por Yuna Visión Canal 10 y se retransmite por las emisoras, Novel 93.9 y Latina 88.7 en FM de lunes a viernes en horario de 9:00 a 10:00 de la noche de lunes a lunes.
Nova Paulino, expresó que el inicio del programa, es con el único interés de seguir dando a conocer a la provincia, las diferentes iniciativas que realiza en beneficio de los moradores de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.
En la actividad estuvieron presentes, los ocho miembros del Comité Central del partido de gobierno, los presidentes de intermedios y del Comité Provincial y Municipal, Casimiro Ramos y Néstor Francisco Melenciano, el Gobernador Civil; Nicolás Restituyo, así como dirigentes medios y candidatos a diferentes posiciones congresuales y municipales.
La conducción del programa de televisión “Félix Nova el senador, siempre trabajando”, está bajo la responsabilidad de la periodista Sandra Fernández, de igual manera participan del mismo, Yudi Germosén, Arcenio Cruz y Miguel Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario