Recientes

Presidenta Senado deposita ofrenda floran en busto Juan Pablo Duarte


Santo Domingo: La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, depositó este viernes una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en ocasión de celebrarse mañana sábado, el 172 aniversario de la Independencia Nacional.
“Esta fecha dejó de ser una más del calendario para convertirse en ocasión de orgullo y veneración de nuestros héroes que ofrendaron lo mejor de sus dignas existencias por la libertad, felicidad y bienestar de sus conciudadanos”, expresó.
La presidenta de la Cámara Alta dijo que la Independencia Nacional, obra inmortal de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, junto a otros patriotas, “es el mayor legado que los dominicanos y las dominicanas hemos recibido de los ante pasado gloriosos”.
“Nuestra dominicanidad, invaluable valor que nos distingue, se debe a un grupo de dominicanos valientes que en los momentos difíciles, se vio fortalecida por desprendimiento y entrega personal, la generosidad, la renuncia a las ambiciones individuales en aras de la causa gloriosa y entrega colectiva”, manifestó.
En la actividad, además de Cristina Lizardo, estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías, y la alcaldesa de la misma provincia, Janet Medina, así como regidores y diputados de esa demarcación.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario