Recientes

Senado de la República deposita ofrenda florar en el Altar de la Patria


SANTO DOMINGO.-El Senado de la República, depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración al mes de la Patria.
El acto estuvo encabezado por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, el presidente de la Comisión de Efemérides Patrias; Juan Daniel Balcácer y los senadores, Adriano Sánchez Roa; Wilton Guerrero y José Rafael Vargas, vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien pronunció el discurso de honor.
El senador de la Provincia Espaillat, destacó las cualidades heroicas de los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte; Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
Además de la presidenta del Senado; Cristina Lizardo Mézquita, el presidente de la Comisión de Efemérides Patria; Juan Daniel Balcácer y los senadores, José Rafael Vargas, Adriano Sánchez Roa y Wilton Guerrero; asistieron al Altar de la Patria funcionarios y empleados de la institución.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.