Recientes

Cristina Lizardo afirma no es necesario Danilo Medina tome licencia para campaña

Santo Domingo.-La senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo, afirmó hoy que el presidente Danilo Medina no tiene que tomar licencia para hacer su campaña, ya que sus actividades políticas están siendo realizadas fuera del horario laboral.
Lizardo Destacó que las actividades proselitistas del presidente y del Partido morado se efectúan después de las 5 de la tarde, cuando ya los servidores públicos han cumplido con sus obligaciones y que el mandatario no descuida su labor como jefe de Estado.
“Ustedes saben que el presidente Medina no descuida sus compromisos con el país y ahí están sus obras, lo que pasa es que los opositores tiemblan cuando ven al presidente en las calles” expresó Cristina previo al encabezar junta al mandatario y candidato una gigantesca manifestación en Santo Domingo Oeste.
La actual presidenta del Senado fue recibirá con algarabía al paso de la manifestación que recorrió diversos sectores de Herrera, Las Palmas y Las Caobas donde se notó una significativa presencia del Partido Revolucionario Dominicano.
Aseguró que con esa actividad en SDO se demuestra que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados obtendrán una victoria contundente en la primara vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo en la Provincia Santo Domingo.
Destacó que en todo el trayecto que recorrieron encabezado por el presidente Danilo Medina hubo una demostración de afectos casi nunca vista en manifestación política alguna y que no se observó ningún rechazo de parte de sus residentes.
“Santo Domingo Oeste ha dado una contundente demostración de que nos iremos en la primera vuelta por el grado de simpatía que se está demostrando a favor de nuestros candidatos” precisó Lizardo.
Sostuvo que los municipios ya han conformado los equipos de campañas para todos unidos conquistar los votos que permitan una victoria abrumadora para el presidente Danilo Medina, la senaduría y los candidatos a diputados síndicos y regidores.
“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso” sostuvo la senadora.
Precisó que se está terminando el proceso de la conformación de las boletas de los diferentes municipios y distritos municipales y que es un ambiente de unidad el que se vive en el entorno del partido morado y sus fuerzas aliadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario