Recientes

Presidente Danilo Medina encabeza acto proclamación senador Dionis Sánchez

Prov. Pedernales.- El Partido de la Liberación Dominicana proclamó este miércoles al senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, como candidato a esa misma posición, en acto multitudinario con la presencia del presidente de la República y candidato presidencial Danilo Medina.
Al pronunciar su discurso, Dionis Sánchez aseguró que las últimas encuestas le dan a su candidatura más del 70% de la simpatía del electorado.
Así mismo se comprometió a trabajar junto al Comando de Campaña de esa provincia para que el PLD y las fuerzas aliadas obtengan un triunfo arrollador en todos los niveles de elección.
"Presidente Danilo Medina, hoy quedan 60 días de campañas, venga cómo presidente a esta provincia varias veces, venga a inaugurar el hospital que está pendiente, la Estancia Infantil, las escuelas, las carreteras hacía las comunidades agrícolas, venga cómo presidente a dar el primer picazo para el desarrollo integral y turístico de esta provincia, pero como candidato presidente usted no tiene que volver más aquí; porque junto a José Del Castillo que es el coordinador de las cuatro provincias, de los coordinadores de Campaña locales, de los candidatos, sobre todo de ese equipo de hombre y mujeres que nos acompañan, me comprometo a entegrale una victoria con el 70%, señor presidente" puntualizó el legislador.
Sánchez agregó que el presidente Danilo Medina ha demostrado su interés en desarrollar la región Sur, muy especialmente la provincia de Pedernales Agregó través de proyectos turísticos.
Por primera vez , el presidente y candidato Danilo Medina, habló en un acto de proclamación de un candidato pidiendo a los peledeístas y aliados que voten completo en la boleta por los candidatos a senadores, diputados y alcaldes, "expresando que no desea gobernar con un Congreso en contra".
Medina dijo que vienen cosas grandes para Pedernales, refiriéndose al desarrollo turístico de la zona a través de Bahía de las Águilas y la reapertura de las operaciones de la Cementera Andino Dominicana.
Al acto de proclamación del Senador Dionis Sánchez, asistieron Gonzalo Castillo y José del Castillo, coordinadores de la región Sur y de la región Enriquillo de los trabajos políticos del Partido de la Liberación Dominicana, así como una representación del Directorio Presidencial Balaguerista, encabezada por Marino Collante y Milton Ginebra
También proclamaron a los candidatos a diputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario