Recientes

Cristina Lizardo afirma no podrán dañar imagen de Danilo Medina.

Santo Domingo.- La senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la Provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo afirmó que nunca podrán dañar la imagen del presidente Danilo Medina porque el mandatario ha dado muestras de pulcritud y transparencia, demostrando que es incorruptible.
Cristina Lizardo, puso en dudas que algún sector intente denostar las acciones del presidente Medina; ya que él está en el sentir y el corazón de cada hombre y cada mujer dominicana, y el pueblo está consciente de que el mandatario cumple su palabra y trabaja por un mejor país.
La representante de la provincia Santo Domingo habló durante un recorrido que encabezó junto al mandatario en Boca Chica y La Caleta donde fue amplia mente ovacionada por miles de peledeistas y aliados a su paso por las calles.
Cristina Lizardo, Expresó que la muestra de apoyo dada por la gente de esas localidades confirma que Danilo Medina y los demás candidatos del PLD y fuerzas aliadas obtendrán una contundente victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Afirmó que en los días que faltan de campaña el PLD se dedicará a consolidar la victoria que según dijo ya se ve y se siente.
Sostuvo que esa era una muestra más que convincente de que granarán de manera abrumadora en la primera vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo.
“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso”, sostuvo la senadora.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario