Recientes

Cristina Lizardo atribuye denuncias del PRM a falta de propuesta


Santo Domingo.- La senadora Cristina Lizardo atribuyó hoy a la falta de propuesta del candidato opositor del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, las acusaciones sobre supuesta censura ejercida por el Gobierno a los medios de comunicación.
La senadora por la provincia Santo y candidata a la misma posición rechazó que los empresarios propietarios de medios de comunicación subordinen su autoridad ante el Gobierno.
“No existe ninguna necesidad, yo entiendo que esa es una expresión de personas que no pueden calar en el electorado a través de su trabajo, el Presidente de la República, Danilo Medina, es un hombre respetuoso y bajo ninguna circunstancia puede creerse que personas con los niveles como lo es José Luis (Pepín) Corripio, como son los Bermúdez y otros, bajo ningún concepto permitirían que se le doblegue su autoridad’’, dijo Cristina Lizardo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.