Recientes

Cristina Lizardo dice pueblo está convencido Danilo seguirá siendo el Presidente

SANTO DOMINGO.- La senadora por la provincia Santo Domingo y candidata a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, resaltó anoche que el pueblo dominicano "está convencido de que fue acertada la decisión" de elegir a Danilo Medina para dirigir los destinos del país y por tanto "seguirá siendo el Presidente para satisfacción de la mayoría de nuestro pueblo".
Al hablar en un cóctel pro recaudación de fondos, organizado por la Secretaría de la Mujer del PLD, Lizardo aseguró que el país vive momentos históricos por la aprobación sin precedentes que tiene la gestión de Medina.
"Danilo Medina es un verdadero guía. Es un líder capaz de forjar junto a su pueblo una visión de largo plazo", dijo Cristina Lizardo.
La también miembro del Comité Político del PLD manifestó que el Jefe de Estado está por encima de la política partidista por ser un presidente cercano y que "siempre ha actuado en defensa de la igualdad, la soberanía y los mejores intereses del pueblo".
En el encuentro también participó la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien sostuvo que es trascendental el voto femenino para el triunfo de Danilo Medina en las próximas elecciones.
Montilla de Medina definió al mandatario como "un hombre preocupado por el bienestar del pueblo" y que por eso "sólo Danilo garantiza continuar la senda del progreso".
De su lado, Flavia García, secretaria de Asuntos de la Mujer del PLD, sostuvo que ha sido en los gobiernos del partido morado donde se han tomado las medidas más trascendentales para lograr la inclusión de las mujeres al desarrollo económico y social que vive el país.
El cóctel, que inició con la interpretación de la canción La Gaviota, escrita por el profesor Juan Bosch, asistieron además, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán y el miembro del Comité Político del PLD, Euclides Gutiérrez Félix, entre otras personalidades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario