Recientes

Cristina Lizardo Mézquita y el embajador de China (Taiwan) entregan trampas de mosquitos para evitar la propagación de enfermedades


SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita y el embajador de China (Taiwan), Valentino Ji Zen Tang, entregaron este miércoles trampas de mosquitos en el barrio la Lila del sector Los Tres Brazos, para prevenir enfermedades como Zika, Dengue y Chikunguya, transmitidas por la picadura de mosquito.
La senadora de la provincia Santo Domingo, exhorto a los residentes a adoptar medidas de prevención, eliminando los criaderos de mosquitos.
Cristina Lizardo Mézquita, también llamó a los munícipes a contribuir con la limpieza de su entorno para evitar los criaderos de mosquitos.
Asimismo, la presidenta de la Cámara Alta, agradeció al embajador de China (Taiwán) en el país por la donación de las trampas de mosquitos, tras ponderar las buenas relaciones bilaterales que tienen ambas naciones desde hace más de 60 años. 
Mientras que el embajador, Valentino Ji Zen Tang, afirmó que el combate contra la propagación de enfermedades es también del interés de su país, porque el Zika, el Dengue y el Chikunguya, no respetan fronteras.
Además, el diputado y candidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, agradeció la generosidad de China (Taiwán) con el país, al momento de recordar que la nación asiática ha contribuido con el sistema de atención de emergencias 9-1-1, el Hospital Regional de Azua, sector educación, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario