Recientes

La presidenta del Senado saluda entrega del elevado de acceso al puerto multimodal Caucedo

SANTO DOMINGO.-La presidenta del Senado de la República y senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita, saludó este viernes la entrega del elevado de acceso al puerto multimodal Caucedo, obra, que consta de 77 metros lineales de puente y más de 500 metros rectos de rampa.
Lizardo Mézquita, dijo que la obra tiene una importancia trascendental por ser parte del concepto de una buena comunicación vial, como herramienta cardinal para el desarrollo integral del país.
Expresó, además que la obra, inaugurada por el presidente, Danilo Medina, es un aporte real a la economía y al desenvolvimiento de las actividades productivas, cuyos resultados se calificar como: “sencillamente inconmensurables”.
“En nombre de la Provincia Santo Domingo, del Municipio de Boca Chica en que nos encontramos, damos nuevamente las gracias a Dios y al Gobierno del Compañero Presidente, Lic. Danilo Medina que como verdadero estadista entiende perfectamente la importancia de cada obra para el avance del país”, expresó Cristina Lizardo.
La presidenta de la Cámara Alta, también agradeció al presidente Danilo Medina, la construcción de otras obras construida en esa demarcación territorial entre las cuales citó el Merca Santo Domingo, considerado el más moderno de la región del Caribe; La Solución Habitacional de La Barquita, extraordinaria transformación de las vidas de miles y miles de nuestros conciudadanos; La Construcción de Cientos de Aulas y Escuelas, la Construcción y ampliación de Centros Tecnológicos y la Avenida de Circunvalación del Gran Santo Domingo.
La obra fue construida a un costo de 12.6 millones de dólares y viene a agilizar el flujo vehicular en la zona que tiene una autopista por donde circulan 40,000 vehículos al día, más el tránsito local, por ser esa una zona eminentemente turística.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario