Recientes

Oficina Senatorial de Hato Mayor organiza evento deportivo

HATO MAYOR.- Los equipos del Banco de Reservas ganaron tres lugares en el torneo de voleibol playero que con motivo de la semana santa fue organizado por la Oficina Senatorial de la provincia de Hato Mayor.
Al premiar a los ganadores, el presidente del Comité Organizador, senador Rubén Darío Cruz, destacó la disciplina de los 57 equipos que accionaron en la justa. Asimismo, sentenció que con ese tipo de actividad se incrementa el deporte en la zona.
El legislador recordó que la provincia de Hato Mayor se ha convertido en referente deportivo para el turismo en semana santa, lo que impacta positivamente en su economía.
Los campeones del empresarial masculino, Loren –Wilfri- Rodríguez, Roberto de Jesús y Jean Carlos – Bamban- Zorrilla, recibieron como premio un trofeo y RD$150 mil, al igual que Isairis Restituyo, Ana Fabián y Juana Javier.
En la categoría master masculino triunfó el combinado Los Monstruos del Banco de Reservas y recibieron como premio RD$100 mil. Estuvo compuesto por Cristian Cruz, Amaury Martínez y Edward Rojas.
La justa tuvo escenario las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita de Hato Mayor y en la misma se disputó la copa Presidente.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario