Recientes

Senador José Rafael Vargas entrega donativo 2.5 millones a 10 instituciones

Moca, provincia Espaillat.- El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, donó la suma de dos millones 250 mil pesos a diez instituciones de servicios sociales de esa demarcación.
Las instituciones beneficiadas fueron; el Asilo de Ancianos, patronato de lucha contra el cáncer, la escuela de los discapacitados de Moca (Escuela de la Diversidad), Instituto de la Diabetes, Hogar Crea, Unión de Juntas de Vecinos de Moca, Albergue Educativo Infantil, Hogar Escuela La Milagrosa, Patronato de Rehabilitación, y Patronato de apoyo al servicio de las ambulancias del cuerpo de Bomberos de Moca.
Al mismo tiempo anunció que donará un millón de pesos para la terminación del centro oncológico de Moca, y le adelantó una primera partida de 400 mil pesos.
Vargas también explicó en qué invierte los 784 mil pesos que recibe mensual del fondo social del Senador.
Dijo que 405 mil de esa suma está comprometida cada mes con 17 instituciones de servicio de la provincia, el programa de apoyo a envejecientes y el programa de becas. Los 320 mil restantes se invierten en el programa de prevención de ceguera y los gastos administrativos de la oficina. 
La oficina senatorial de la provincia Espaillat desarrolla 11 programas y 44 proyectos; y sus gastos mensuales superan el 1.5 millón de pesos. Por eso la oficina tiene hoy una deuda que supera los 7 millones de pesos.
El senador José Rafael Vargas encabezó el acto de Rendición de Cuentas de su gestión senatorial durante el período 2010-2016 al que asistieron decenas de invitados
La actividad realizada a casa llena en la plaza Green Galary de Moca, inició con la bendición del padre Antonio Premoli; luego se pasaron unos 4 videos con todo el material de la gestión destacadas por el senador José Rafael, la presentación artística estuvo a cargo de Ileana Reynoso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.