Recientes

Senadora Cristina Lizardo se compromete a impulsar más la educación superior

SANTO DOMINGO.-La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo se comprometió a seguir impulsando los niveles de la educación superior en el país como forma de fomentar el desarrollo dominicano.

Sostuvo que la educación universitaria debe ser actualizada y sobre todo puesta al servicio de todos los dominicanos por ser la mejor manera de contribuir con el crecimiento de la gente.

Lizardo habló del tema en momentos en que recibía el respaldo del Movimiento de Universitarios con Danilo, donde estaban presentes varias personalidades de la vida académica superior de la Republica Dominicana.

Afirmó que es la educación superior el paso más trascendental que puede dar una familia al ver sus hijos acceder a ella y que por lo tanto esta debe ser de la calidad y capaz de satisfacer las exigencias del nuevo modelo que se vive en la actualidad.

El Movimiento Universitarios Con Danilo es dirigido por el ex Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Roberto Reyna, quien reiteró su compromiso de seguir aportando para que los candidatos del PLD obtengan una contundente victoria en las próximas elecciones.

En la mesa principal del acto estuvieron además de Roberto Reyna y otros académicos, el licenciado Ramón Valerio dirigente universitario del Partido de la Liberación Dominicana, Rachamos Camacho coordinador de la campaña del PLD en la Provincia Santo Domingo.

La legisladora Lizardo exhortó así mismo a los peledeistas y aliados a evitar el triunfalismo y concentrarse en lograr que todos sus simpatizantes vayan a votar el 15 de mayo.

Expresó que aunque los resultados de las encuestas y las muestras de simpatías que se manifiestan día a día a favor de los candidatos del PLD no se debe olvidar jamás que las elecciones se ganan con votos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario