Recientes

Cristina Lizardo y Alfredo Martínez Agradecen apoyo de Iglesias Evangélicas, Adventistas, Católicos y otros a sus Propuestas

Santo Domingo Este.- La senadora Cristina Lizardo y el candidato a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el bloque progresista por el municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez continúan recibiendo apoyo de diferentes sectores sociales de la provincia en la recta final de las elecciones generales a efectuarse el próximo domingo 15 de mayo.
Esta vez la aceptación y apoyo de las propuestas programáticas presentadas por Martínez y Lizardo, provienen de nuevas entidades religiosas, profesionales, sindicales, comunitarias, juveniles y choferiles, y que los han valorado como las mejores opciones para emprender un programa de desarrollo que acentúe el avance y el progreso en la provincia Santo Domingo y sus municipios.
Esta semana Alfredo Martínez, se reunió con los 14 sacerdotes de las parroquias católicas de Santo Domingo Este en un culto en la Iglesia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, dirigida por el padre Frankeli Rodríguez; igualmente, participó en un encuentro con el pastor Víctor Leger, presidente de la Asociación Adventistas Dominicana para el Sureste y su cuerpo pastoral, a los cuales les presentó su propuesta para dirigir la alcaldía de Santo Domingo Este.
Martínez se reunió también con el pastor Santiago Ponciano, de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, ubicada en la avenida San Vicente de Paul esquina Curazao, y la Iglesia Asamblea de Dios Arca de Noe, que dirige el pastor Freddy Martínez.
El candidato a Alcalde para el Ayuntamiento SDE, también visitó la parroquia San Mateo, de Villa Duarte, que dirige el sacerdote Francisco Javier y la Iglesia San Vicente de Paúl, en el corazón de Los Mina.
El aspirante a la alcaldía ha reiterado en varias ocasiones que su programa de gobierno municipal lo ejecutará en unidad con las organizaciones comunitarias, las iglesias y las demás instituciones de la provincia.
Martínez, agradeció el gesto de los sacerdotes católicos, los pastores evangélicos, los abogados y maestros que le han manifestado su apoyo, y prometió prestar atención a cualquier tipo de propuestas que éstos les hagan, una vez gane las elecciones del 15 de mayo y asuma la alcaldía el 16 de agosto.
Además de que gobernará con y para la gente, y mantendrá contactos permanentes con los munícipes, emulando el estilo del presidente Danilo Medina con las visitas sorpresas, Insistió en que su gestión municipal se caracterizará por la aplicación estricta de la ley, asegurando una clara actuación para mantener al ayuntamiento de Santo Domingo Este en el grado Suma Cum Laude que lo dejó el extinto síndico Juan De los Santos en materia de transparencia y buenas prácticas.
Abogados y Maestros Las asociaciones de abogados de la provincia Santo Domingo ofrecieron su apoyo en pleno a las candidaturas de la senadora Cristina Lizardo, aspirante al mismo cargo, y de Alfredo Martínez candidato a síndico por Santo Domingo Este.
En un acto encabezado por Lucia Florentino, presidente de la seccional del Colegio de Abogados en esa provincia, prometieron trabajar afanosamente para sumar al menos tres mil votos a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos y movimientos aliados, en el interés de asegurarle una victoria contundente en las elecciones del domingo 15 venidero.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario