Recientes

JCE entrega Certificado de senadora electa a Cristina Lizardo

SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo Mezquita recibió este jueves de la Junta Central Electoral su Certificado de senadora electa de la provincia Santo Domingo, durante la proclamación oficial de los 32 senadores y 190 diputados electos en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del pasado 15 de mayo.
El certificado a Lizardo Mezquita fue entregado por César Féliz Féliz, miembro del pleno de la Junta Central Electoral en un acto solemne donde también fueron proclamados Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández como presidente y vicepresidenta electos de la República para el periodo 2016-2020.
La representante de la provincia de Santo Domingo fue reelecta con una histórica votación de 570 mil 953 votos para un 67.26%.
Cristina Lizardo se convirtió en la primera mujer en dirigir el Senado de la República el 16 de agosto del 2014, cargo que ocupa hasta el 16 de agosto próximo.
La entrega de los certificados se realizó en un acto encabezado por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien estuvo acompañado por todos los miembros del pleno del organismo comicial.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Parabéns senhora Senadora, que Deus lhe dê sabedoria para que a Senhora possa faer um bom trabalho. Free Fire no PC

    ResponderEliminar