Recientes

Senado reconoce a empresario de la construcción Rafael Bisonó(Don Tato)

SANTO DOMINGO.- EL Senado de la República Reconoció este martes al ingeniero Rafael Vitelio Bisonó(Don Tato), presidente de Constructora Bisonó, por sus aportes al desarrollo del sector de la construcción y al sistema habitacional del país.
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, encabezó la entrega del pergamino de reconocimiento, iniciativa de los senadores Euclides Sánchez, Charles Mariotti y Prim Pujals Nolasco.
El homenajeado, Rafael Bisonó, gradeció el reconocimiento indicando que el mismo “es un logro que comparte con esposa, ya que su familia ha sido su principal meta en la vida”.
Mientras que el senador Prim Pujals, resaltó los valores morales y familiares de Rafael Bisonó, así como su compromiso con los sectores de menor poder adquisitivo de la sociedad.
Rafael Vitelio Bisonó, es considerado como el Padre de la Vivienda Económica, habiendo construido más de 30 mil soluciones habitacionales a través de la Constructora Bisonó, empresa que fundó hace 45 años.
En uno de sus considerando, la iniciativa indica que el ingeniero y empresario de la construcción ha logrado contribuir al sistema habitacional del país, llevando adelante importantes proyectos de urbanizaciones públicos, privados y de interés social; trabajando sobre la base de valores de ética y moralidad consolidados.
En otro considerando, se precisa que es deber del Senado de la República: reconocer y estimular el trabajo que vienen realizando las personas que trabajan a beneficio de la nación, por lo que es propicio hacer un homenaje de reconocimiento a la labor de toda una vida a favor de los mejores intereses de la ciudadanía.
Rafael Vitelio Bisonó, Nació en el municipio Navarrete, provincia Santiago de los Caballeros y es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de la carrera de ingeniería Civil.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario