Recientes

Bloque del PLD en el Senado celebra primera sesión de trabajo

Santo Domingo.- El Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó su primera sesión de trabajo con miras a la recomposición de las comisiones permanentes que se encargan de estudiar y discutir las iniciativas legislativas.
El vocero de los Senadores, Rubén Darío Cruz, dijo además que socializaron los principales proyectos que serían priorizados para esta legislatura que inicio el pasado 16 de agosto.
El representante de Hato Mayor, citó entre las iniciativas priorizadas la del Régimen electoral, Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y el Código Penal.
Cruz, aseguró que el senado trabaja arduamente para aprobar las leyes que demanda la sociedad y que las dos legislaturas del año representan 300 de los 365 días que tiene el año.
Mientras que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó que sus pares fueron convocados para mañana a las 4:00pm a la primera sesión ordinaria de esta legislatura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.