Recientes

Reinaldo Pared Pérez rechaza acusaciones ex juez Francisco Arias Valera

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó categóricamente las acusaciones del exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, quien se declaró como un perseguido político del Presidente de la República, Danilo Medina y de Pared Pérez, actual presidente de la Cámara Alta.
El legislador dijo estar sorprendido con las declaraciones de Arias Valera, acusado de integrar una supuesta red de magistrados que negociaba libertades de personas ligadas al crimen organizado.
Pared Pérez, reitero que nunca ha tenido ningún vínculo ni comunicación con el exjuez.
“El hecho de involucrar al presidente de la República, Danilo Medina y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, y a mi persona es un complot contra el expresidente Leonel Fernández y el ex procurador Radhames Jiménez Peña es una irresponsabilidad” Sostuvo.
Este lunes el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, acudió a la Nunciatura Apostólica para solicitar asilo, en donde pertenece, declarándose como un perseguido político del mandatario de la nación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario

El Senado Digital no corrige la ortografía de los mensajes de sus usuarios ni se hace responsable de los conceptos emitidos, rogamos a nuestros usuarios mantener el respeto y cuidar el lenguaje a fin de que personas de todas las edades puedan disfrutar de este espacio interactivo y limpio.